Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En febrero de 1999, la Asociación Cultural Juan de Leunis, órgano civil de la Congregación Mariana de la Inmaculada, editó por vez primera la revista El Taller del Orfebre.

En su origen pretendió continuar con la labor iniciada con Nuevo Mundo, sencilla publicación que se elaboraba en la Congregación de la Inmaculada y Santa Juana de Lestonnac.

Como fin, “La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de laverdad. Dios ha puesto en el corazón del hombre el deseo de CONOCER LA VERDAD y, en definitiva, de CONOCERLE A ÉL para que, conociéndolo y amándolo, pueda alcanzar también LA VERDAD SOBRE SÍ MISMO” (Juan Pablo II, encíclica Fides et ratio).

Sus objetivos son formar e informar sobre la verdad del Evangelio, la doctrina de la Iglesia y la fidelidad al Santo Padre.

Como medio, promover y difundir estos fines y objetivos a través de la prensa escrita, evangelizando también mediante losmedios de comunicación, apostolado que siempre estuvo presente en las Congregaciones Marianas. Nuestro deseo: llevar a Jesucristo a través de la Virgen María. El Papa Juan Pablo II, con su “TOTUS TUUS” ha inspirado muchas de nuestras páginas.