Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Contacto Valdemoro

 

Si desea contactar con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible.

Avenida de Europa, 100
28341 Valdemoro (Madrid)

TELÉFONOS: 91 808 03 75
                   618 884 439

E-MAIL: nsvaldemoro@planalfa.es
            secretarialestonnac@colegiosons.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

Información básica sobre protección de datos

Responsable

ORDEN DE HIJAS DE MARÍA NUESTRA SEÑORA, titular de COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA

Finalidad

Gestionar su solicitud de contacto o petición de información o consulta sobre los distintos servicios ofrecidos por COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA.

Legitimación

Consentimiento expreso del interesado.

Datos

Los datos marcados con asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de contacto, información o consulta. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que recibirá la información o consulta solicitada.

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Hostinet (Proveedor de hosting de COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA) dentro de la UE. Puede consultar su Política de Privacidad en https://www.hostinet.com/informacion-legal/politica-de-privacidad/

Tiempo de conservación

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender su sugerencia o mientras no retire su consentimiento.  

Derechos

Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.colegiosons.es/nuestros-colegios/valdemoro/ley-de-proteccion-de-datos-valdemoro