No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Novena a la Niña María

13 a 21 de noviembre

Niña María, tu amante patrocinio
toda mi vida quiero implorar
[y en tus brazos al cielo llegar] (bis)

Tu celestial socorro, dulcísima María,
yo vengo en este día humilde a implorar;
tu bondad y tu amor, Madre mía,
desde el cielo me socorrerán.

Hermosa cual la aurora, eres, Niña María,
por eso el alma mía al contemplarte así,
su cariño y su amor todo entero
consagrarlo quiere sólo a Ti.

Tus ojos celestiales, bellísima María,
te pido en este día los fijes, Madre, en mí.
Que mi dicha cifro en tu mirada
y mis ruegos elevo hacia Ti.

Oración: Te rogamos, Señor, que a cuantos hoy honramos la gloriosa memoria de la Santísima Virgen María, nos concedas, por su intercesión, participar, como Ella, de la plenitud de tu gracia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

PETICIONES:

1. Para que todas las alumnas del Colegio aprendamos de Ti, Niña María, a amar a Dios y al prójimo, a vivir la pureza y la humildad, y a ofrecer nuestras vidas en servicio de la Iglesia. Avemaría.

2. Por las religiosas del Colegio, para que se mantengan fieles al espíritu de la Santa Madre. Por las religiosas difuntas, para que estén gozando de la presencia de Dios. Y para que Dios bendiga a la Orden de Nuestra Señora con numerosas vocaciones que continúen su tarea educativa. Avemaría.

3. Por las antiguas alumnas del Colegio, para que lleven siempre sin cobardía tu cariño, Virgen Niña, adonde quiera que vayan. Para que vivan la fe, a tu estilo, en su labor profesional, en su hogar, en sus amistades y en todas sus decisiones, prestándose siempre a colaborar con la Santa Madre Iglesia. Avemaría.

4. Por los profesores y personas que trabajan en el Colegio, para que sean fieles al Magisterio de la Iglesia y sientan tu protección, Niña María, en sus personas y en sus familias. Avemaría.

5. Por las familias de las alumnas, de las antiguas alumnas, de los profesores, de las religiosas y de cuantos tienen relación con el Colegio, para que sean escuelas de amor y entrega mutua como lo fue la tuya, Niña María. Avemaría.