Secretaría

La Secretaría del Colegio se ocupa de todo lo relacionado con expedientes académicos, calificaciones, libros escolares, emisión de certificados y documentos.

· Desde esta oficina se telefonea diariamente a las familias cuyas hijas no han asistido a clase.

· Se ruega, no obstante, que las familias justifiquen las faltas de asistencia por escrito siempre que se pueda con antelación.

· Por lo que se refiere a las admisiones, hay que ponerse en contacto con esta Secretaría (Tfno. 925 828 756) donde se facilitarán los impresos de solicitud de admisión. Una vez cumplimentada la solicitud se notificará la fecha de entrevista con la Directora.

· La dirección de correo electrónico para contactar con la secretaría del Colegio es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• HORARIO DE INVIERNO
      • Por las mañanas
      • · De 9:00 a 13:15 h.
      • Por las tardes
      • · De 17:00 a 18:00 h.
    • Alumnas de 2 años: 154 €
    • Educación Infantil: 123 €
    • Educación Primaria: 123 €
    • 1º y 2º ESO: 129 €
    • 3º y 4º ESO: 159 €
    • Bachillerato: 183 €
    • COMEDOR: 110 €
    • RESIDENCIA: 282 €
    • COMIDA: 6,75 €
  • El uniforme del Colegio de Nuestra Señora tiene las siguientes prendas:

• Uniforme: azul marino de lana o tergal. La falda va nesgada en las costuras y consta de un tablón central y una tabla a cada lado del mismo. La camisa es de rayas azules y blancas y el jersey, de punto liso y con cuello de pico. Calcetinesazul marino y zapatos negros, modelo colegial. El abrigo, azul marino, austríaco. Los zapatos son modelo colegial, mocasín o similar, sin cordones; negros.
    • Chándal, modelo "Compañía de María", con deportivas blancas y camiseta blanca con el escudo del Colegio.

Tiendas donde se puede adquirir el uniforme del Colegio:

• LA GIRALDA (Chándal)
      • Avda. Pío XII, 41
      • San Francisco, 27
      • Avda. del Príncipe, 14
    • JOFRÁN (Equipo completo y marcas bordadas a máquina) Joaquina Santander, 47
    • MERCERÍA “MAR” (Uniformes para E. Infantil) San Juan de Dios, 26
    • EL CORTE INGLÉS Avda. de Toledo, 1
    • SPORT TROFEOS (Chándal y sudadera) Calle Capitán Luque, 3
  • En la última semana del mes de Mayo se envía una relación de los libros de texto que se utilizarán en el curso próximo.
    Se pueden adquirir en la tienda del Colegio -previa reserva- durante la última semana de Agosto y primera de Septiembre.