Secretaría

La Secretaría del Colegio se ocupa de todo lo relacionado con expedientes académicos, calificaciones, libros escolares, emisión de certificados y documentos.

· Desde esta oficina se telefonea diariamente a las familias cuyas hijas no han asistido a clase.

· Se ruega, no obstante, que las familias justifiquen las faltas de asistencia por escrito siempre que se pueda con antelación.

· Por lo que se refiere a las admisiones, hay que ponerse en contacto con esta Secretaría (Tfno. 925 828 756) donde se facilitarán los impresos de solicitud de admisión. Una vez cumplimentada la solicitud se notificará la fecha de entrevista con la Directora.

· La dirección de correo electrónico para contactar con la secretaría del Colegio es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.