Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Oferta Educativa

    • Educación Infantil

      Educación Infantil

      · Inglés desde los 2 años. A partir del mes de octubre, diariamente.

      · Método de matemáticas: ABN

      · Método de inglés: Jolly Phonics.

      · Introducción a la Robótica en 5 años.

      · Servicio de comedor y transporte escolar.

      · Acogida matinal desde las 8:00.

    • Educación Primaria

      Educación Primaria


      1er Ciclo (1º y 2º E. Primaria)

           · Inglés diario.
           · Método de Matemáticas: ABN.
           · Ciencias en Inglés.
           · Robótica.
           · Preparación para exámenes de Trinity.
           · Coro
           · Servicio de comedor y transporte.
       
      Ciclo (3º y 4º de E. Primaria)

           · Inglés diario.
           · Preparación para exámenes de Trinity.
           · Informática.
           · Robótica.
           · Francés en 4º de Primaria.
           · Coro.
           · Servicio de comedor y transporte.
       
      3er Ciclo (5º y 6º de E. Primaria)

           · Inglés diario y con preparación a exámenes de Cambridge.
           · Francés con preparación para los exámenes de la Alianza Francesa.
           · Informática.
           · Robótica.
           · Ciencias en Inglés.
           · Coro.
           · Servicio de comedor y transporte.
       


    • Educación Secundaria

      Educación Secundaria


      1º y 2º ESO

           · Inglés diario. Preparación para los exámenes de Cambridge.
           · Francés. Preparación para los exámanes de la Alianza Francesa.
           · Ampliación de horario en Religión.
           · Coro.
           · Servicio de comedor y transporte.
         

      3ºESO

           · Inglés diario. Preparación para los exámanes de Cambridge.
           · Francés (opcional). Preparación para los exámanes de Alianza Francesa.
           · Cultura Clásica (opcional)
           · Ampliación de horario en Religión y Física y Química.
           · Coro.
           · Servicio de comedor y transporte.


       4º ESO

           · Inglés. Preparación para los exámanes de Cambridge.
           · Francés (opcional). Preparación para los exámanes de Alianza Francesa.
           · Informática (opcional)
           · Ampliación de horario en Religión y Física y Química.
           · Coro.
           · Servicio de comedor y transporte.

    • Bachillerato

      Bachillerato

      · El Colegio ofrece dos modalidades de Bachillerato:

         · Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
         · Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

      1º de Bachillerato

      · Preparación para los exámenes de Cambridge.
      · Francés (opcional) con preparación para los exámenes de la Alianza Francesa.
      · En Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, podrán elegir entre Latín o Matemáticas, Literatura o Francés, y de modo obligatorio cursarán Economía e Historia.
      · En Bachillerato de Ciencias y Tecnología, podrán elegir entre Biología y Dibujo Técnico y entre Anatomía Aplicada, Tecnología Industrial o Francés. Cursarán Matemáticas y Física y Química de modo obligatorio.
      · Las alumnas de Bachillerato pueden acceder a la titulación de Monitor de Actividades Juveniles, cuya fase teórico-práctica se imparte en el propio Centro los miércoles y viernes.
      · Servicio de comedor y transporte.


      2º de Bachillerato

      · Preparación para los exámenes de Cambridge.
      · En Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, podrán elegir Arte, Geografía, Historia de la Filosofía y Psicología y como optativas podrán elegir Latín o Matemáticas.
      · En Bachillerato de Ciencias y Tecnología, podrán elegir entre Biología y Dibujo Técnico, Física o Psicología y cursarán de modo obligatorio Química e Historia de la Filosofía.

    • El Proyecto MARÍA DUBERT comprende, por una parte, la preparación y especialización del profesorado y, por otra, el incremento progresivo de la presencia de los idiomas (inglés, francés y alemán) en el centro. Todo ello sin restar a los contenidos en español. Esto es posible porque el Colegio tiene más horas lectivas de las marcadas por la normativa.

      · En E. Infantil, la clase de Inglés será con método Jolly Phonics. 

      · En E. Primaria:

      1º E. Primaria: La clase de Inglés será diaria. Dos sesiones de la asignatura de Ciencias se impartirán en inglés y tendrán una sesión de preparación para los exámenes de Trinity (nivel 1), que podrán realizar en este curso con el visto bueno de la profesora. 
      2º E. Primaria: La clase de Inglés será diaria. Una sesión de la asignatura de Música y dos de la materia de Ciencias se impartirán en inglés. Las alumnas de 2º podrán presentarse a los exámenes de Trinity (nivel 1), con el visto bueno de la profesora. 
      3º E. Primaria: La clase de Inglés será diaria. Una sesión de la asignatura de Música se impartirá en inglés y tendrán una sesión de preparación para los exámenes de Trinity (nivel 2), que podrán realizar en este curso con el visto bueno de la profesora. La preparación para el examen será con un profesor nativo.
      4º E. Primaria: La clase de Inglés será diaria. Una sesión de la asignatura de Música se impartirá en inglés. Las alumnas podrán presentarse a los exámenes de Trinity (nivel 2), con el visto bueno de la profesora.  La preparación para el examen será con un profesor nativo. Además, inician en este curso el estudio de Francés.
      5º E. Primaria: Las alumnas cursarán la materia de Ciencias Naturales en inglés en dos sesiones y podrán presentarse a los exámenes de Cambridge (Movers) con el visto bueno de la profesora La preparación para el examen será con un profesor nativo. Cursarán, además, Francés y podrán examinarse del DELF Prim con el visto bueno de la profesora.
      6º E. Primaria: La clase de Inglés será diaria. También cursarán la asignatura de Francés. Las alumnas podrán presentarse a los exámenes de Cambridge (Flyers) cuya preparación será con profesor nativo y Alianza Francesa (DELF Prim) con el visto bueno de la profesora.La preparación para el examen será con un profesor nativo.

      • En ESO se sigue incrementando la asignatura de Inglés. En los cursos 1º, 2º, 3º y 4º se impartirá diariamente. Una de las horas se empleará como preparación a los exámenes de Cambridge (KET - A2- y PET -B1-) que realizarán en 2º y 4º respectivamente, con el visto bueno de la profesora. La Educación Física se impartirá en inglés y español en toda la  ESO.

      Por lo que se refiere a la Segunda Lengua Extranjera (Francés), podrán presentarse a las pruebas siguientes: 

      • En Bachillerato el Colegio oferta la materia de Francés en 1º (4 h) y se prepara a las alumnas para un nivel B2 con ayuda de profesora nativa, al que podrán presentarse con el visto bueno de la profesora. El Colegio, además, prepara de modo extraescolar y voluntario para los exámenes de Cambridge (PET y FIRST) para la obtención del B1 y B2.

      · Las alumnas que lo deseen pueden presentarse a los exámenes del Trinity College (a partir de 3º de E. Primaria). · Tendrán una preparación específica en horario escolar y extraescolar.
      · Las alumnas que lo deseen pueden presentarse a los exámenes de la Alianza Francesa (a partir de 1º ESO). · Tendrán una preparación específica en horario escolar y extraescolar.
      - Las alumnas de Bachillerato recibirán preparación para el FCE (First Certificate in English), Cambridge English.

    • Las alumnas podrán presentarse a los exámenes de la ABRSM (Associated Board Royal School of Music), una prestigiosa asociación con sede central en Reino Unido que realiza exámenes de música a nivel internacional. El Colegio ha ofertado (con plazas limitadas) la preparación a:

      · Iniciación al Lenguaje Musical con instrumento de percusión y flauta dulce para alumnas de 3º de Infantil y 1º y 2º de E. Primaria.
      · Prep Test de instrumento de viento, viola, violín y piano y Lenguaje Musical para alumnas de 2º, 3º y 4º de E. Primaria con conocimientos previos de música.
      · De primer a séptimo grado para alumnas de instrumento de viento, viola, violín y piano. Tendrán examen de 5º de Lenguaje Musical.