Antiguas Alumnas

Desde el año 1987 se viene celebrando cada año la fiesta de la Niña María para las antiguas alumnas el sábado anterior al día 21 de Noviembre.

Este año (2017) la fiesta para las antiguas alumnas ha sido el día 18 de noviembre, sábado.

La promoción que cumple las bodas de plata de salida del Colegio es la que se encarga de preparar la fiesta de este día. Este han sido las nacidas en el año 1975 y que salieron del colegio en el curso 1991-92.

Te animamos a que te pongas en contacto con el colegio para enterarte de todas las actividades que se realizan.

Por favor, rellena el siguiente formulario para conocer tus datos.
Enviando este formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

Promoción 1975