A.P.A.

La Asociación de Padres "Lestonnac" tiene como finalidad esencial asesorar y colaborar con la Dirección del Colegio para perfeccionar la formación integral de las alumnas que en él se educan.

• Asistiendo a padres y tutores en lo que concierne a la educación de las niñas.
  • Fomentando la unión y colaboración entre los padres y el Colegio para lograr una mayor eficacia en la labor educativa.
  • Promoviendo todas aquellas actividades educativas que puedan contribuir a una mejor formación cultural, social y religiosa.

Presidente: D. Francisco Javier García-Barroso Corrochano

Secretaria: Dña. Victoria Gallego Miguel

Tesorera: Dña. Prado Gregorio Marrasán

Vocales:

Vicente de Leyva García
    D. Alejandro Losada González
    Dña. Silvia Arroyo Talavera
    Dña. Ana Isabel Pérez Sánchez
    Dña. Raquel Resino Díaz

Edición de la revista anual "Iuvenes"

Edición de la hoja bimensual "Noticias" que se publica como suplemento del Taller del Orfebre.

Premios para concursos y convocatorias llevados a cabo en el Colegio.

Gestión de actividades culturales abiertas a todos los padres (conciertos, visitas culturales, etc.)

Acto Académico para las alumnas de 2º de Bachillerato.

Peregrinaciones y encuentros.

Fiesta familiar en el mes de Mayo.

Reuniones.

"La educación desde una antropología cristiana" (D. Alfredo Dagnino)

"¿Qué aporta hoy en día la educación diferenciada?" (Dña. Lucía Calvo)

"La pedagogía ignaciana y Santa Juana de Lestonnac" ( M. Lourdes Tafur, O.N.S.)

"La calidad en la educación" (D. Alfonso Aguiló Pastrana)

Conferencia sobre la educación de la mujer. M. Lourdes Tafur O.N.S.

El Colegio pone a disposición de los padres, en régimen de préstamo, una colección de libros relativos a la educación de la colección "Hacer familia".