• 17 Jun
  • 26 Jun
    Final de curso ESO y 1º BTO. 26 Jun 2018 09:00 AM to 01:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

8 de junio. Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Ver fotos

Exhibición de Gimnasia Rítmica

El pasado 30 de mayo, tuvo lugar la exhibición de las las alumnas de Gimnasia Rítmica.

Ver fotos

Romería Familiar a Guadalupe

Con motivo del año dedicado a la familia en el Colegio, el pasado 27 de mayo tuvo lugar una romería a Guadalupe.

Ver fotos   / Ver vídeos

Nueva Ley de Protección de Datos

El pasado 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Nos dirigimos a vosotros para informaros de que el Colegio ha actualizado su política de privacidad.

CircularAnexo II (derechos) / Anexo III (información básica)

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.