• 18 Oct
  • 23 Oct
    Exámenes Preevaluación ESO 23 Oct 2017 09:00 AM to 05:30 PM

Actividades en el Colegio BIOS

Miércoles, 18 de octubre. Las alumnas de 2º de E. Primaria han realizado diversas actividades en el colegio de Educación Especial BIOS de nuestra ciudad.

Consagración al Inmaculado Corazón de María

Con motivo de la clausura del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, el Arciprestazgo de Talavera de la Reina  realizó un acto de consagración al Inmaculado Corazón de María el día 13 de octubre. Por este motivo las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato acudieron a la Basílica deNuestra Señora del Prado para ganar el jubileo.

Visita al Ayuntamiento

El martes, 17 de octubre las alumnas de 3º de Primaria hicieron un recorrido por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Patrimonio artístico de Talavera

El miércoles, día 11 de octubre, las alumnas de 5º de Primaria hicieron un recorrido por el patromonio artístico de nuestra Ciudad.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.