• 27 Jun
  • 01 Jul
    Peregrinación a Fátima (familias) 01 Jul 2017 All Day

Jornada deportiva

Durante los días 16, 20 y 22 de junio las alumnas de E. Primaria, E, Infantil y ESO han participado en una jornada deportiva.

Corpus Christi

El pasado domingo, 18 de junio las alumnas de la Congregación Mariana y de Primera Comunión participaron en la procesión del Corpus Chirti por las calles de nuestra ciudad.

Programa de excelencia

Durante los días 19, 20 y 21 de junio las alumnas que no tengan que recuperar ninguna materia participarén en el programa de excelencia "Improve your English"

Ver programa

Fiesta del APA

El pasado 11 de junio tuvimos la fiesta del APA en la que actuaron las alumnas de 2º de E Infantil represetando "La Bella y la Bestia". A continuación las alumnas de baile nos recrearon con su actuación.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.