• 27 Abr
  • 04 May
    Salida cultural 3º ESO 04 May 2017 All Day

IV Relicat Games. Ganadoras fase colectiva

Sábado, 22 de abril. En la fase de competición por equipos, nuestras alumnas de las categorías A y B han quedado en el 1er puesto; en la categoría C en 5º lugar y la categoría D en el 3º.

Ver fotos

Tercer trimestre

Publicamos una circular con las fechas de las diversas actividades programadas para el tercer trimestre.

Descargar circular

Concierto didáctico

En los días 5 y 6 de abril las alumnas de 2º y 5º de Primaria han asistido al teatro Palenque al concierto "El coleccionista de paisajes".
Desde el golpe rítmico de un martillo hasta el rumor del viento, todo lo que nos rodea crea un fondo "musical" que nos acompaña a lo largo del día. Son nuestros paisajes sonoros cotidianos. Un personaje pintoresco, el coleccionista de paisajes, graba durante el concierto estas sonoridades, mientras seis músicos interpretan para nosotros obras inspiradas en estos sonidos escritas por Debussy, Ravel, Bartok, Schönberg o Stravinski entre otros. Danzas, malabares, sombras chinescas, canciones y muchas otras sorpresas completan este espectáculo que se convierte en un magnífico vehículo para que los más pequeños se familiaricen con la música del siglo XX.

Ver fotos

XXIV Ciclo de Música Sacra

Martes, 11 de abril. La Junta de Cofradías de Talavera organiza el XXIV Ciclo de Música Sacra que tendrá lugar en la iglesia del Colegio a las 20:30 h.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.