• 08 Dic
  • 16 Dic
    Fiesta del APA 16 Dic 2018 11:00 AM

Ganadoras del XVI Concurso digital de dibujo infantil

Dos de nuestras alumnas: Alejandra Posada Fernández (5º) y María Caballero García (4º) han quedado seleccionadas como finalistas del Concurso de Aqualia entre más de 8000 alumnos de colegios de toda España. ¡Enhorabuena!

Niña María

21 de noviembre. Niña María. Comienzo de la fiesta la víspera con el rosario de todas las alumnas del Colegio y a continuación, teatro a cargo de las alumnas de 1º de Bachillerato para las más pequeñas. Al día siguiente, procesión y santa Misa. Por la tarde, las alumnas de 4º de ESO representaron "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" de Enrique Jardiel Poncela. Terminamos el día rezando el rosario delante de nuestra Niña María.

Ver fotos  /  Teatro 4º ESO

Imposición de la medalla de la Niña María

Domingo, 18 de noviembre. Como cada año, a las alumnas nuevas de Educación Infantil se les impone la medalla-escapulario de la Niña María.

Jornada de las Ciencias

Día 15 de noviembre, Jornada de las Ciencias. Este año dedicada a los científicos españoles. Visita al "museo de científicos españoles" instalado en los laboratorios del Colegio y para las más mayores una charla de Doña Carmen Gil Ayuso, miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Colegio BIOS

El pasado viernes, 9 de noviembre las alumnas de 2º de Primaria hicieron una visita al colegio de educación especial BIOS.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.