• 18 Ene
  • 25 Ene
    Novena Santa Madre 25 Ene 2019 All Day

Alfar de cerámica

El pasado 10 de enero las alumnas de 6º de Primaria asistieron a un alfar de cerámica en nuestra Ciudad.

Seminario Fe y Razón

Como cada curso, organizamos un Seminario con temas de actualidad para la formación de las alumnas de Bachillerato, este año sobre el Feminismo. Serán los días 11 y 12 de enero.

Ver programa

Festival de Navidad. E. Infantil

Las alumnas de Eduación Infantil, junto con sus papás, han tenido un festival de Navidad muy animado para celebrar la venida del Niño Jesús.

Ver trailers Ver fotos

Fiesta del APA

Domingo, 16 de diciembre. Fiesta del APA del final del 1er trimestre. Actuación de las alumnas de 3º de E.Infantil, Coro del Colegio y alumanas de 1º y 5º de Primaria. ¡FELIZ NAVIDAD!

XXII Cross de colegios

El pasado sábado 15 de diciembre, un grupo numeroso de alumnas participó en la carrera de colegios quedando casificadas en el 3er puesto de competición por equipos de la categoría Infantil femenino, y el 1º de Benjamín femenino. La alumna Blanca Alcón quedó clasificada en el puesto de la categoría Benjamín Femenino. ¡Enhorabuena a todas!

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.