• 11 Dic
  • 16 Dic
    XXI Campeonato de Cross 16 Dic 2017 11:00 AM

Celebración de la Niña María

Martes, 21 de noviembre. Celebración de la fiesta de la Niña María. En la víspera todas las alumnas del Colegio rezaron juntas el rosario y a continuación las alumnas de 1º de Bachillerato hicieron el teatro a las más pequeñas. Al día siguiente tuvo lugar la procesión y Santa Misa. Por la tarde, interpretación de "Puebla de las Mujeres" por las alumnas de 4º de ESO.

Teatro 1º de Bto         Procesión y Misa        Teatro 4º ESO

Novena de la Inmaculada

Desde el día 30 de noviembre hasta el día 6 de diciembre tendrá lugar la Novena de la Inmaculada. Todos los días a las 20:00 h. en la iglesia del Colegio.

Ver programa

Imposición de medallas de la Niña María

Domingo, 19 de noviembre. Imposición de medalla-escapulario de la Niña María a las alumnas más pequeñas del Colegio.

Ver fotos

Presentación del libro "El teatro en el Colegio..."

El pasado día 9 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro "El Teatro en el Colegio Compañía de María de Talavera de la Reina (1900-2016)", escrito por la antigua alumna Ana Hormigos González.

Ver noticia

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.