• 29 Mar
  • 05 Abr
    Primer viernes 05 Abr 2019 09:00 AM to 05:30 PM

Fase nacional de la Olimpiada de Geografía

Nuestra alumna Ángela Rocha representará a Castilla-La Mancha en la fase nacional de la Olimpiada de Geografía. Ángela quedó en segundo lugar en la fase local de la X Olimpiada de Geografía de España, celebrada el pasado jueves, 14 de marzo, en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En esta fase se presentaron siete alumnas del Colegio que lograron la mejor puntación por centro de la provincia de Toledo.

Ángela, junto con otras dos jóvenes de la región, se enfrentará a los premiados de los otros 17 distritos universitarios participantes en la prueba que se disputará en Murcia durante el primer fin de semana de abril.

Nota de prensa

Jornada de las Letras

La Jornada de las Letras de este curso, celebrada el pasado 25 de febrero, ha estado dedicada al sainete, pieza teatral típicamente española. Las alumnas de 4º de E. Primaria representaron El premio de Nicanor de Carlos Arniches, las de 6º, Ganas de reñir de los hermanos Álvarez Quintero y las de 1º de Bachillerato el paso La tierra de Jauja de Lope de Rueda.

Degustación de gastronomía

Las alumnas de Geografía, de 2º de Bachillerato de Humanidades y CC. Sociales, han preparado una degustación de gastronomía típica de las diecisiete Comunidades Autónomas, en relación con los productos naturales de la agricultura, ganadería y pesca.

Ayuno voluntario

Con el fin de recabar fondos para Manos Unidas las alumnas de 5º de Primaria a 1º de Bachillerato participaron en un festival y una gymkana el día 19 de febrero.

Relicat Games

El pasado 9 de febrero tuvo lugar la VI Olimpiada de Religión. En cada categoría ha habido premios o menciones de honor para nuestras alumnas.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.