• 02 Mar
  • 08 Mar
    Exámenes ESO 08 Mar 2018 09:00 AM to 05:30 PM

Marcha a Navacerrada

Lunes, 12 de febrero. La Congregación Mariana organizó una marcha a Navacerrada para alumnas de 4º de Primaria a 2º de Bachillerato.

Celebración Sta. Juana de Lestonnac

Viernes, 2 de febrero. Celebración de Sta. Juana de Lestonnac. Por la mañana las alumnas de todos los niveles tuvieron juegos relacionados con la vida de nuestra Fundadora y por la tarde, Infantil y Primaria talleres. Las alumnas de 3º de ESO representaron para sus compañeras de ESO y Bachillerato "El Divino impaciente" de José Mª Pemán.

Ver fotos    Teatro 3º ESO

Proyecto "Arqueocerámica" Ruiz de Luna

El miércoles 24 de enero, las alumnas de 6º de Primaria tuvieron la oportunidad de participar en el proyecto "Arqueocerámica" del Museo Ruiz de Luna de nuestra Ciudad. En él decoraron un azulejo de cerámica e hicieron una visita interactiva.

Novena a Santa Juana de Lestonnac

Del día 25 de enero al 2 de febrero: novena a nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac.

Novena

Jornada de las Artes

El jueves, 18 de enero, celebramos la Jornada de las Artes dedicada a la figura de Zurbarán. Desde las alumnas de Infantil hasta las de Bachillerato participaron en diversas actividades.

Educación Vial

Los días 16 y 18 de enero las alumnas de 1º de E. Primaria han participado en una actividad de Educación Vial.

Fotos 1º A   Fotos 1º B

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.