• 17 Oct
  • 20 Oct
    Reunión CM (San José) 20 Oct 2018 All Day

Visita al Ayuntamiento

El día 11 de octubre, las alumnas de 3º de Primaria realizaron una visita al Ayuntamiento como actividad cultural de este trimestre.

Ver fotos

Ruta en piragua

Los días 8 y 9 de octubre, las alumnas de 6º de Primaria hicieron una ruta en piragua como actividad cultural de este trimestre.

Fotos 6º A / Fotos 6º B

2 Premios extraordinarios de Bachillerato en el Colegio

Felicitamos a Cristina Cañete Sánchez que ha obtenido la 2ª puntuación más alta de Castilla La Mancha en el curso 2017-18, y a Icíar Baura García que ha quedado en 4º lugar. ¡Nos alegramos por vosotras y por vuestras familias! Y también por todos los profesores que os han enseñado durante tantos años. ¡Enhorabuena a todos!

Ejercicios Espirituales (antiguas alumnas)

19, 20 y 21 de octubre. Se ha convocado una tanda de Ejercicios Espirituales para alumnas de Bachillerato y antiguas alumnas que lo deseen.

Curso de monitor de ocio y tiempo libre

Curso de Monitor de ocio y tiempo libre para las alumnas de Bachillerato.

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.