Uniforme escolar

Publicamos una circular donde se especifica cómo debe ser el uniforme del Colegio y complementos.

Uniforme escolar

Circular del verano

Como cada año a mitad del verano publicamos la circular con la fecha de exámenes extraordinarios de septiembre, venta de libros y otros asuntos de interés relacionados con el curso que viene.

Ver circular

Becas Europa

Cristina Cañete Sánchez, alumna de 2º de Bachillerato, entre los participantes de Becas Europa recibidos por el Rey el pasado 4 de julio.
Don Felipe recibió en audiencia a los 50 jóvenes participantes en la XIII edición del programa Becas Europa, el programa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) que, con la colaboración del Banco Santander, tiene el objetivo de potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Con este acto los 50 alumnos más brillantes de España comienzan el Programa Becas Europa, en el que recorrerán algunas de las principales ciudades universitarias europeas.

Mejores notas EVAU

Icíar Baura y Cristina Cañete, fueron convocadas el pasado 4 de julio a un acto organizado por la Universidad de Castilla La Mancha para homenajear a los 15 mejores expedientes académicos de la región. ¡Enhorabuena!

COCINA PROPIA

En nuestros Colegios procuramos una dieta rica y equilibrada supervisada por nuestra nutricionista.

COCINA PROPIA

INTERNADO

Residencia para chicas desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

INTERNADO

IDIOMAS

Fomentamos el aprendizaje de idiomas. Trinity, Cambridge, Alliançe Francaise y Goethe Institut.

IDIOMAS

MÚSICA

Ofertamos Lenguaje Musical, instrumentos de cuerda y viento y posibilidad de examinarse en ABRSM.

MÚSICA

Baloncesto, Balonmano, Tenis, Badminton, Atletismo.