Noticias Secundaria y Bachillerato

Bachillerato visita Aula

El miércoles 4 de marzo las alumnas de Bachillerato asistieron a Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebra cada año en IFEMA.

Allí tomaron contacto con las diferentes posibilidades que se les plantean para su futuro. Numerosas universidades y centros de estudios les presentaron su amplia y variada oferta educativa.

Fue una jornada muy provechosa para las alumnas que pronto finalizarán su etapa escolar.

Salida cultural a Toledo

El jueves 27 de febrero, las alumnas de Bachillerato visitaron Toledo. Pudieron recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos acompañadas de Pilar Gordillo, una de las mejores guías de la ciudad y madre de alumnas del Colegio.

Fue una ocasión magnífica para aprender y reforzar historia, arte, literatura, geografía, etc. y tener un día precioso de convivencia.

VII ReliCat Games

Un año más, el Colegio ha participado en la séptima edición de ReliCat Games, un concurso sobre la asignatura de Religión.

El pasado sábado, 22 de febrero, algunas alumnas de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato acudieron a la Universidad Francisco de Vitoria para realizar la prueba correspondiente a la fase individual del mencionado concurso.

Cuatro de las participantes han quedado ganadoras de su categoría y otras cuatro han recibido una mención de honor por sus buenos resultados. ¡Enhorabuena!

La fase por equipos y la entrega de premios tendrá lugar el día 21 de marzo.