Noticias Primaria

VII ReliCat Games

Un año más, el Colegio ha participado en la séptima edición de ReliCat Games, un concurso sobre la asignatura de Religión.

El pasado sábado, 22 de febrero, algunas alumnas de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato acudieron a la Universidad Francisco de Vitoria para realizar la prueba correspondiente a la fase individual del mencionado concurso.

Cuatro de las participantes han quedado ganadoras de su categoría y otras cuatro han recibido una mención de honor por sus buenos resultados. ¡Enhorabuena!

La fase por equipos y la entrega de premios tendrá lugar el día 21 de marzo.

Ver más información

Seguridad en las redes sociales

El pasado 12 de febrero, miércoles, recibimos la visita de un agente de la Guardia Civil. Impartió unas sesiones de formación sobre seguridad en las redes sociales, dirigidas a las alumnas de 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO.

Las alumnas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre el tema y de reflexionar sobre la importancia de utilizar bien las nuevas tecnologías.

Estas sesiones forman parte del Plan Director que la Guardia Civil oferta en la Comunidad de Madrid para hacer llegar a los centros escolares la educación en el buen uso y los riesgos de las redes sociales e internet.

Ver más información

Extraescolares Primaria

Ya están disponibles los boletines de inscripción para las extraescolares de este curso. Hay múltiples actividades para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. ¡Apúntate ya!

· Extraescolares Primaria