Noticias del Colegio

III Encuentro de coros "Ti seguiró"

El pasado viernes 14 de febrero tuvo lugar en el Colegio de Nuestra Señora el III Encuentro de coros "Ti seguiró. En busca de la Belleza", en el que participaron ocho colegios. Tras las interpretaciones de las diferentes piezas en el Salón de Actos, todos los coros unieron sus voces para cantar Ti seguiró en la iglesia. Esta canción fue compuesta por Monseñor Frisina, que conoce y alienta este proyecto.

«La música ayuda a abrir el corazón para acoger las cosas bellas de Dios»
(Monseñor Frisina)

Ver actuación.

Ver más información.

Miércoles de Ceniza

El próximo 26 de febrero comenzaremos el tiempo Cuaresma.

Celebraremos la Santa Misa de imposición de la ceniza en la iglesia del Colegio a las 16:00, a la que podrán asistir todos los familiares y amigos de las alumnas.

Presidirá la celebración Don Manuel Vargas, Vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles.

Pidamos la gracia de la conversión en esta Cuaresma.

Ver más información

Grandes deportistas

Este sábado, 8 de febrero, algunas de nuestras alumnas de Primaria y Secundaria participaron en el Cross escolar, que se celebró en el parque Tierno Galván de nuestra localidad. Claudia Alonso, de 4º ESO, ganó una medalla de plata en esta competición.

El domingo 9 tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Atletismo master en pista cubierta. Una profesora del Colegio, Nieves Rubio, obtuvo la medalla de oro en la categoría femenina de salto con pértiga. De igual modo, su marido quedó en la primera posición en la categoría masculina. Esto les clasifica para el Campeonato de España master, que se celebrará el 7 de marzo en Antequera.

¡Enhorabuena a todos!

Ver más información